.
Más vendidos
.
Hola, soy Cyril Squirrel Fox! Así es, ¡mitad zorro y mitad ardilla! Soy travieso y me gusta la mermelada, pero no me gusta el requesón.
¡Dale otro mordisco a esta deliciosa manzana! Pepa the Apple es un mordedor, juguete para el baño y para el juego sensorial. Inspirado en una manzana mordida, su diseño de gran realismo estimulará los sentidos de los bebés y aliviará las encías de la dentición. ¡Introduce a los niños en un estilo de vida saludable desde pequeños con este mordedor en forma de manzana!
Ana Banana es un mordedor con forma de plátano que estimulará los sentidos de bebés mientras alivia sus encías durante la dentición. Además, su textura realista les ayudará a desarrollar el sentido del tacto. ¿Sabías que el plátano es rico en potasio, fructosa y glucosa? ¡Introduce a los niños hacia una vida saludable desde pequeños!
¡Nuevo concepto revolucionario! El sonajero de coliflor de Oli&Carol es EL SONAJERO MÁS ECOLÓGICO DEL MERCADO. Su exterior está hecho de caucho 100% natural, y en su interior hay semillas de cereza recicladas que convierten este mordedor en un sonajero. ¡2 en 1!
¡Nuevo concepto revolucionario! El sonajero de alcachofa de Oli&Carol es EL SONAJERO MÁS ECOLÓGICO DEL MERCADO. Su exterior está hecho de caucho 100% natural, y en su interior hay semillas de cereza recicladas que convierten este mordedor en un sonajero. ¡2 en 1!
Wally the Watermelon es un mordedor con forma de sandía que estimula los sentidos de bebés mientras alivia sus encías durante la dentición. Además, su textura realista les ayudará a desarrollar el sentido del tacto. Está pintado cuidadosamente a mano con pigmentos naturales, haciéndolo completamente seguro para ellos. ¿Sabías que la sandía ayuda en mantener el 90% del agua en nuestros cuerpos? ¡Introduce a los niños hacia una vida saludable desde pequeños!
4 rociadores para que tu peque se divierta en la banera.
Ideal como primera vajilla. Inspirada en el espacio diseñada por Sophie Allport.
El regalo de nacimiento por excelencia.
Precioso doudou tucán. Ideal para tu bebé.
La bandolera Minimonkey es el portabebés más ligero y pequeño del mercado. Puedes guardarla en tu bolso porque ocupa menos espacio que un paraguas plegable y no pesa nada.
Existe también en color blanco y en gemelar. Consultar disponibilidad